Durante el año hemos ido descubriendo proyectos pop que han logrado destacar en la escena, ese es el caso de Chico de Neón, quien regresa con su nuevo single “Harry Me Hace Sentir Guapo”, canción que en palabras de su autor “habla sobre cómo el arte nos puede salvar de momentos tan extraños y complejos como la pandemia narrado desde mi experiencia, que conllevó los detalles descritos en la canción y refugiarme en artistas como Cupido y Harry Styles, realmente lo más importante fue saborear pizza y escuchar el álbum Fine Line”.
El sonido que encontramos en este trabajo es Pop Rock y Teen Pop, donde en su composición y producción se destaca la influencia de Miranda!, Avril Lavigne, Olivia Rodrigo y bandas sonoras Disney como High School Musical y Camp Rock.
La canción se comenzó a trabajar en marzo de 2021 y se terminó en diciembre del mismo año. Fue grabada en GABA Estudio, Estudio Laguna, Estudio de Pau, Estudio de Nacho Barrientos y Estudio de Neón. En el proceso participaron Jose Leiva, Nacho Barrientos, Pau, Renato Franzani, Francisco Holzmann.
En cuanto a la inspiración para este trabajo encontramos “la necesidad de abstraerse, estar en mi cama constantemente, deseaba crear y canalizar un mundo personal que me rodeaba por esos días y la canción es el reflejo de ello.” comenta Chico De Neón
Gonzalo Narrias, nacido en Antofagasta, inició su actividad musical el 2019 con la banda Basic, transformándose en un nombre inquieto de la música independiente al querer volver a poner sobre la mesa la canción pop nacional, carrera que hoy sigue desarrollando con su nuevo proyecto solista con el que comienza a ampliar su audiencia con lanzamientos como “FIESTA INDIE”, “POR LAS CALLES” y ahora “HARRY ME HACE SENTIR GUAPO”. Con el lanzamiento de estos tres singles, espera mantener una buena recepción de parte de sus seguidores, fans y la prensa especializada.