Movistar Arena 21.03.25
@fotografiasergiocontesse
El querido cantautor español Joaquín Sabina anoche tuvo su despedida oficial de los escenarios en Chile, con su última gira internacional, “Hola y Adiós”.
El tour de despedida comenzo en México, prosiguió Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, continua en Uruguay y Argentina-, para después dar paso en España y otras partes de Europa, hasta finalizar en noviembre.
El maestro Sabina se despidió del público nacional con un concierto inolvidable, un Movistar Arena con 12 mil personas cantando y celebrando a un grande de los escenarios, coreando cada una de las canciones que en total fueron 20 clásicos desde “Lágrimas de Mármol” pasando por “19 días y 500 noches”, “Y sin Embargo” y “Princesa” qué fua la última del increíble set list, creando un karaoke multitudinario al unísono en emoción y emotividad.
Medio siglo de romance con su público fiel, Sabina desplego toda su artillería melódica y lirica haciendo un repaso por toda su larga discografía, un concierto de alta calidad como se merece un maestreo como Joaquin Sabina. Desde esta trinchera lo despedimos con aplausos.










