“Al unísono” es el nombre del primer disco en vivo del grupo María Bonobo, una producción que fue grabada en Buenos Aires, Argentina, en el mítico Estudio Unísono, de la leyenda del rock latino, Gustavo Cerati.
En palabras de Patricia Rojas, líder y vocalista de María Bonobo: “Al estar todos tocando de forma simultánea pudimos capturar una parte de esa chispa que se genera cuando tenemos un show en vivo. Definitivamente este es un tipo de material que deseábamos tener y nos sentimos completamente afortunados de haber podido realizarlo en el tremendo Estudio Unísono y con aquel maravilloso equipo humano”.
El proyecto fue financiado por sus seguidores a través de una exitosa campaña de crowdfunding y se grabó en una sesión en vivo sin público. En la producción colaboraron, Lucho Gordillo, Martín Iglesia, Mural Session y Bruno Bozzolo.
El disco “Al unísono” ya está disponible en las principales plataformas de streaming y el registro audiovisual (de toda su presentación), se encuentra en el canal de YouTube de la banda.